Sin Rezago Educativo

Los interesados para su registro en el programa "Sin Rezago educativo" deberán de entregar la documentación en un horario de 10:00 a 18:00 hrs de Lunes a Viernes (Excepto días festivos) y Sábados de 10:00 a 13:00 horas en las instalaciones de los Faros del Saber y Bibliotecas a cargo de la delegación Miguel Hidalgo hasta el miércoles 30 de noviembre del año en curso


Las personas que deseen ser beneficiarios del programa social “Sin Rezago Educativo” deberán de reunir los siguientes requisitos:

Ser habitante de la Delegación Miguel Hidalgo.
Ser mayor de 15 años de edad.
No haber concluido la educación básica en primaria o secundaria
Estar inscrito en el Instituto Nacional de Educación para los Adultos (INEA) en el programa para la  terminación de la educación primaria o secundaria en cualquiera de sus modalidades.

Una vez reunidos los requisitos anteriores deberán de presentar dos copias de la siguiente documentación:

·          Acta de nacimiento del beneficiario.
·         Identificación oficial del beneficiario, de la madre, padre o tutor (que acredite la tutoría) (Credencial del Instituto Federal Electoral, Cartilla, Pasaporte)  En caso de ser menor de edad, identificación oficial del tutor (Credencial del Instituto Federal Electoral, Cartilla de servicio Militar, Pasaporte) y firmar una carta bajo protesta de decir verdad, que el o la menor de edad se encuentran bajo su tutoría y/o guarda y custodia.
·         Acreditar que se encuentra inscrito en el programa para terminar su educación básica primaria o secundaria en el Instituto Nacional de Educación para los Adultos.
·         Comprobante de predial, agua o teléfono que acredite la residencia en la Delegación Miguel Hidalgo, cuya fecha de expedición no deberá ser mayor a seis meses a la fecha de presentación.
·         Clave Única de Registro de Población (CURP).

Vistas al Blog